El pasado viernes 13 de Noviembre, los alumn@s del C.E.I.P. "Fco Ortíz López" y sus profesor@s realizamos una visita educativa a Badajoz para complementar sus estudios de Historia.

Comenzamos con la visita al Museo Arqueológico donde a través de distintas salas pudimos conocer restos arqueológicos de nuestra provincia.

Posteriormente, disfrutamosde una merienda en el parque de la Alcazaba y recorrimos andando la muralla hasta llegar a la Plaza Alta, desde la cual los alumn@s dibujaron la Torre de Espantaperros.

Desde allí, nos fuimos andando hasta el parque de Castelar donde comimos y disfrutamos hasta la vuelta a Olivenza.P1070538

Los alumnos de 3º A y 3ºB de Primaria del C.E.I.P Francisco Ortiz López han vuelto a participar en el concurso Fertiberia, un concurso de pintura rural. Estos dibujos son los frutos de un trabajo donde la imaginación y la creatividad del alumnado se han desarrollado con éxito.fertiberia2015

Podéis ver las fotos en la Galería de imágenes.

ll

En la galería de Imágenes podéis ver las fotos del Día de la Castaña.

CURSO ESCOLAR 2014-2015

castaa1 19Ya puedes ver en la galería de fotos el día de la castaña celebrado a finales de octubre en el patio de E.Infantil (4 y 5 años).