Por la presente publicamos el censo electoral de padres/madres/tutores legales. Para descargar el censo debéis clicar en el enlace que aparece abajo:

CENSO ELECTORAL DE MADRES/PADRES/TUTORES LEGALES

Las familias deberán comprobar que están incluidos en el censo, tanto el padre como la madre del alumno/a, y verificar que los datos de nombre apellidos están correctos. Las personas que no estén inscritas en el censo no podrán participar en el proceso de renovación del Consejo Escolar.

Las personas que detecten algún error pueden comunicarlo enviando la incidencia a través del correo del Centro hasta el 27 de octubre.

Terminado el plazo de reclamaciones del censo electoral sin que se haya producido ninguna alegación, se eleva a DEFINITIVO el censo electoral de madres/padres/tutores legales.