Nuestros enlaces de interés

Ayuntamiento de Olivenza

Blog 4 años

C.E.I.P."Fco Ortíz López" Olivenza

TVEO (TELEVISIÓN ESCOLAR OLIVENTINA)

logoq

COMPROMETIDOS CON EL AUTISMO

au1

Estimados/as padres y madres:

En primer lugar, y en nombre de todas las personas que trabajamos en el Colegio, desearos que este sea un buen curso y que en él se cumplan todos vuestros sueños. Esperamos que hayáis pasado un feliz verano. Nosotros ya estamos trabajando para que el día 13 esté todo preparado, y tenemos ilusión por empezar y encontrarnos de nuevo con nuestros alumnos.
No hemos podido enviar este mensaje por Rayuela, ya que todavía no está operativo. Lo haremos cuando sea posible.
Unas cuantas cosas importantes:

1.- Os adjunto el calendario escolar publicado por la Junta de Extremadura. Las clases comenzarán el día 13, en horario normal, con aula matinal y comedor. El día 12, martes, os convocamos a todos los padres y madres de alumnos de todos los niveles a una reunión en el colegio, a las 11 de la mañana. Es importante que asistáis, pues trataremos asuntos de interés respecto al comienzo de curso. Si tenéis más de un hijo, podéis ir a la reunión del pequeño y después pasaros por la clase de los mayores.

2.- Aún no han salido las listas de aula matinal y comedor. Esperamos que estén el día 12.

3.- Ya están las listas de becados de libros en el tablón de anuncios. Estos alumnos no tendrán que comprar ningún libro. No obstante, recomendamos que los alumnos no becados tampoco compren libros por ahora, ya que podremos dejar algunos libros en préstamo a los alumnos que lo deseen, en las mismas condiciones que los becados. Aún no sabemos cuántos. De todo ello os informaremos en la reunión del día 12.

4.- Como sabéis, la beca de libros es para alumnos de Primaria, y no entran cuadernillos. Para los alumnos de infantil con necesidades socioeconómicas el Ayuntamiento ha convocado unas ayudas. El plazo para solicitarlas finaliza el 15 de septiembre, en el Ayuntamiento.
Esperamos que este curso sea una experiencia maravillosa para vuestros hijos. Como padres, os necesitamos cerca. Queremos que entréis en el colegio con confianza, que preguntéis y nos hagáis propuestas, que mantengáis una comunicación constante con los maestros. El colegio es vuestro, lo pagamos entre todos. Todos somos responsables de valorar, defender y mejorar nuestros servicios públicos, para que sean unos servicios de calidad.
Nos vemos el día 12.

Un cordial saludo,
Joaquín Mora López

CONTADOR VISITAS

This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days

Forecast Today

Online (15 minutes ago):1
one guest
no members

Your IP:23.20.240.193

pensamientodeldía

Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.